¿Qué

NOS MOTIVA?

Tiraremos de tópico: la sonrisa de un cliente.

Y no por manido es menos verdad, porque cuando alguien prueba nuestra comida, y nos dice que le ha encantado, es un paso adelante. Si era para una reunión de trabajo, seguro que la hemos hecho más llevadera. Si fue en un cumpleaños, seguro que lo pasaron bien. Y para nosotros, es la puerta a nuevos trabajos, pues un cliente contento nos recomendará seguro.

Topicazo, pero lo llevamos grabado a fuego cada vez que nos ponemos a preparar un encargo: hacerte sonreir.

Compromiso

SOSTENIBLE

Todo lo que hagamos para mejorar nuestro medio ambiente merece la pena. Nosotros utilizamos consumibles biodegradables, hechos con materiales vegetales como el cartón reciclado o el PLA, procedente del maíz. Compramos huevos de gallinas criadas en libertad, pescado de acuicultura, carnes de crianza ecológica y vegetales con crecimientos sostenibles y libres de pesticidas. Tenemos un montón de platos vegetarianos y veganos, casi todas nuestras elaboraciones son bajas en grasas, y si tenemos que usar grasa, sólo cocinamos con aceite de oliva. Generamos los mínimos residuos posibles, y los separamos todos para que cada uno se recicle adecuadamente.

 

No hacemos nada del otro jueves, tan solo lo que nos parece correcto.

 

SliderWeb_003
Delivery_canapes_12

Un poco

DE HISTORIA

5 de mayo de 2007. Ahí comienza todo.

Bueno, no es verdad. Comienza tres años antes, con una idea peregrina de Javier Moreno, un ingeniero informático amante de la cocina – «¿Y si monto mi propio bar de tapas?»

Pues sí, lo montó en Alcalá de Henares, ciudad famosa precisamente por sus grandes bares de tapas. Dura competencia. Pero desde el principio tuvo claro que no era una competición, sino un compromiso por la libertad culinaria, aunque no fuera acompañada del éxito.

Aún así, Canal Cocina seleccionó a El Gato de Tres Patas junto a otros 99 bares de tapas de España para uno de sus programas. También participamos en la famosa Ruta de las Tapas de Alcalá, y en las primeras ediciones de Alcalá Gastronómica.

Los clientes han mantenido siembre al Gato con una valoración media de Sobresaliente, contando sus puntuaciones en todas las plataformas digitales en las que tenemos presencia.

Sin buscar el éxito, nos hemos mantenido en nuestro pequeño local durante casi tres lustros. Tan mal no lo habremos hecho.

En 2018, sobre todo por la aceptación entre nuestros clientes, tomamos la decisión de dedicarnos en exclusiva al catering de formato pequeño-medio. Centrados en el entorno profesional, hemos atendido muchos, muchos eventos desde entonces, con una propuesta sencilla y honesta – canapés generosos, personal amable y precios ajustados.

2020 nos ha cambiado a todos. Esta nueva web ofrece nuestros productos de siempre, pero adaptados a la manera que deben consumirse ahora.

El futuro será mejor, sin duda. Esperamos seguir con vosotros un montón de años más.

 

De parte de todos los que forman, han formado y formarán parte de El Gato de Tres Patas, muchas gracias.

Logo_Slider
logo_G3P_the7_floating

Ronda Pescadería, 27

Alcalá de Henares

Madrid

Atención telefónica:

Lunes a Viernes

10:00 – 13:00     ||      17:00 – 20:00

+ 34 91 888 93 83

+34 649 611 880

catering@elgatodetrespatas.com

2020 El Gato de Tres Patas. Todos los derechos reservados.