5 de mayo de 2007. Ahí comienza todo.
Bueno, no es verdad. Comienza tres años antes, con una idea peregrina de Javier Moreno, un ingeniero informático amante de la cocina – «¿Y si monto mi propio bar de tapas?»
Pues sí, lo montó en Alcalá de Henares, ciudad famosa precisamente por sus grandes bares de tapas. Dura competencia. Pero desde el principio tuvo claro que no era una competición, sino un compromiso por la libertad culinaria, aunque no fuera acompañada del éxito.
Aún así, Canal Cocina seleccionó a El Gato de Tres Patas junto a otros 99 bares de tapas de España para uno de sus programas. También participamos en la famosa Ruta de las Tapas de Alcalá, y en las primeras ediciones de Alcalá Gastronómica.
Los clientes han mantenido siembre al Gato con una valoración media de Sobresaliente, contando sus puntuaciones en todas las plataformas digitales en las que tenemos presencia.
Sin buscar el éxito, nos hemos mantenido en nuestro pequeño local durante casi tres lustros. Tan mal no lo habremos hecho.
En 2018, sobre todo por la aceptación entre nuestros clientes, tomamos la decisión de dedicarnos en exclusiva al catering de formato pequeño-medio. Centrados en el entorno profesional, hemos atendido muchos, muchos eventos desde entonces, con una propuesta sencilla y honesta – canapés generosos, personal amable y precios ajustados.
2020 nos ha cambiado a todos. Esta nueva web ofrece nuestros productos de siempre, pero adaptados a la manera que deben consumirse ahora.
El futuro será mejor, sin duda. Esperamos seguir con vosotros un montón de años más.
De parte de todos los que forman, han formado y formarán parte de El Gato de Tres Patas, muchas gracias.